jueves, 28 de febrero de 2019

MIS VHS OLVIDADOS (24) Copa de Oro 1.985




Imagen revista DERBY DIGEST



Una gran edición de este Gran Premio del calendario turfístico español. Esta carrera ya ha sido publicada anteriormente pero en esta ocasión el vídeo original, grabado en el formato antiguo "caja" 6:4 ha sido transformado en el formato actual 16:9 de pantalla panorámica. También se han mejorado la definición de las imágenes y el color que al estar grabado en una vieja cinta VHS y con el transcurso del tiempo, se había deteriorado.



Completamos el vídeo de la carrera con recortes del diario ABC y con fotografías de la revista DERBY DIGEST nº 6 que también conservamos en casa con una pequeña colección de cintas a las que se están sumando las que provienen de aportaciones de buenos aficionados. Continuaremos publicando vídeos de las carreras de otros tiempos para que todos los aficionados puedan disfrutarlos.


La edición de 1.985 fue una muy abierta donde varios de los participantes tenían opción al triunfo, donde el favorito no se colocó, donde la pista "tiraba" muchísimo, donde se pudo contemplar un auténtico "paseo" de un extraordinario 3 años y donde un jockey inglés, habitual en nuestras pistas, se llevó a casa una preciosa Copa de Oro (esta chapada, no como la del propietario que es de oro macizo).



Seguro que la vais a disfrutar. Nosotros hemos trabajado el vídeo con la máxima ilusión porque sabemos que estos "VHS OLVIDADOS" gustan a muchos aficionados.
















Nota : para ver todos los vídeos, cargados hasta ahora, de esta serie de "MIS VHS OLVIDADOS", pulsar la etiqueta con ese nombre en la columna de la derecha de esta web





No hay comentarios:

Publicar un comentario